A pesar de ser un tiempo de celebración y paz debido a las fiestas, los casos de inseguridad siguen a la orden del día. Florencia Peña entrevistó a la mamá de Benjamín Iñigo, el pequeño de tres años que fue asesinado en González Catán de un tiro en el pecho, y rompió en llanto después de escuchar el crudo relato.
“Mi nena de dos años pregunta por el hermano. Me sacaron todo. Parece que la misma bala que le pasó a mi suegra por la pierna le fue directo al corazón a mi nene. Con la misma bala hirió y mató a mi hijo”, manifestó la mamá del nene entre lágrimas en “Flor de Equipo“.
“Hizo una carita… Llevamos a mi hijo en el auto, agonizó y cuando llegamos al hospital falleció. Estuvieron una hora reanimándolo y ya estaba muerto”, contó sobre el momento de la muerte de su hijo y al mismo tiempo exigiendo justicia y poder despedirlo correctamente.
Ante el duro mensaje de la mamá de la víctima, Peña se emocionó y comenzó a llorar a la hora de despedir a la mujer: “Te abrazamos desde acá. Te juro que siento tu dolor porque soy mamá. Te abrazo fuerte y ojalá que tengan justicia. Por tu chiquito y por todos los chiquitos que no merecen pasar por algo así. Te mando un beso enorme, enorme, y gracias por haber salido a dar tu testimonio”.