En el marco de la polémica por la vacunación “VIP” de algunas figuras políticas, el Indio Solari recibió la primera dosis de la Sputnik V y muchos manifestaron que el cantante tenía privilegio por ser reconocido en la Argentina. Sin embargo, la pareja del exlíder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, Virgina Mones Ruiz, defendió a su marido e hizo un corto descargo.
Hace tan solo un día, el artista compartió la gran noticia de que fue vacunado y le llovieron las críticas en las redes. Sin quedarse callada, la pareja del artista manifestó que Carlos Alberto es mayor de 70 años y fue anotado correctamente.
“El ‘privilegiado’ está dentro del grupo mayor de 70 años y se vacunó luego de inscribirse en diciembre, esperar su turno y trasladarse al lugar que le asignaron“, escribió Viru Solari en su cuenta personal de Twitter.
el “privilegiado” está dentro del grupo mayor de 70 años y se vacunó luego de inscribirse en diciembre, esperar su turno y trasladarse al lugar que le asignaron. pic.twitter.com/jSIJntUdpX
— virusolari (@virusolari) March 20, 2021
Después mostró las pruebas de que recibió un mail oficial del Gobierno con todos los datos para su turno de vacunación: “Publico el mail recibido solamente para testimoniar que el proceso se ajustó al plan de vacunación en curso“.
Finalmente agradeció a todos el personal de salud y encargados del proceso de vacunación, para después arremeter contra los “haters”: “Agradecidos con todos les que están trabajando incansablemente para cuidar nuestra salud. A los loritos propaladores y trolls a sueldo les deseo que, cuando lo necesiten, alguien se acuerde de ellos…“.
Agradecidos con todes les que están trabajando incansablemente para cuidar nuestra salud
A los loritos propaladores y trolls a sueldo les deseo que, cuando lo necesiten, alguien se acuerde de ellos…— virusolari (@virusolari) March 20, 2021