El lunes por la noche, Santiago del Moro les informó a los participantes de Gran Hermano 2023 que se había utilizado la nominación fulminante, pero no dijo quién la ejecutó contra Paloma Méndez.
La semana pasada, Juliana “Furia” Scaglione mandó a placa directo a Denisse Gonzélez con dicha herramienta y quedó fuera de juego.
En ese marco, Gastón Trezeguet quiso derribar la versión de complot en GH y terminó revelando que Catalina Gorostidi fue la jugadora que fulminó a Paloma, información que tenía prohibida contar.
LA TREMENDA METIDA DE PATA DE GASTÓN TREZEGUET SOBRE GRAN HERMANO 2023
“Me gustaría aclarar una teoría conspirativa que vi en redes. Están diciendo que Furia y Cata acordaron una fulminante”, comenzó diciendo Gastón en el programa que conduce Georgina Barbarossa.
Serio, continuo: “Todas las conversaciones que ustedes ven ahora son posteriores a que Cata haya hecho la fulminante. Es decir, Catalina hizo la fulminante al toque, apenas se habilitó”.
LA REACCIÓN DE LOS INTEGRANTES DE A LA BARBAROSSA TRAS LA FILTRACIÓN DE GASTÓN TREZEGUET
Invitada a A la Barbarossa, Denisse González le dijo al panelista: “No sabíamos que había sido Cata”. “¿Ya está confirmado que fue Cata?”, apuntó Licha Navarro, intentando ayudar a Gastón.
Incómodo, Trezeguet recurrió al humor para responder: “No sé si fue Cata”.
“Igual es algo que suponés”, le dijo Noe Antonelli. Y Gastón, intentado dar marcha atrás a sus palabras, expresó: “Todo es suposición, ¡por favor! Ay, me puse colorado… Pero como sea, las conversaciones entre Furia y Cata son posteriores”.