El jurado más exigente de “ MasterChef Celebrity“, Germán Martitegui, recibió el alta médico después de estar internado por unos días debido a complicaciones a partir del cuadro de neumonía leve que le provocó el coronavirus.
El chef compartió un sentido mensaje en las redes agradeciendo el apoyo y el trabajo de los médicos que lo trataron durante su internación: “Ya en casa. Agradecido hasta las lágrimas por el cariño y la preocupación de todos. El COVID no es joda, sigamos cuidándonos. Gracias clínica Trinidad San Isidro y todos sus increíbles médicos y enfermeras, y gracias a todos los héroes de la salud de nuestro país. Los aplaudo de pie. HÉROES“.
En diálogo con el ciclo ” Cortá por Lozano“, el chef reveló que se enteró que tenía coronavirus después de hacerse dos hisopados: ” Desperté con fiebre y como el viernes me había hecho un hisopado que me dio negativo, pensé que era insolación. Preventivamente me hisopé ayer y el resultado fue positivo“.
.
.
Para evitar cualquier complicación, Martitegui se mantuvo aislado de sus hijos Lorenzo y Lautaro: ” Tomé medidas bastante drásticas, porque estaba muy asustado. Desde el jueves 15 que no tomo contacto con ellos, están por la casa, los escucho llorar, me acerco con un barbijo y los veo de lejos“.