La vida privada de Chayanne sigue siendo una incógnita para miles de admiradores en todo el mundo. El músico mantiene un perfil bajo pese a su exitosa carrera, pero su hija Isadora Sofía se encarga de realizar su propia carerra en el mundo virtual.
El artista que logró conquistar a millones con sus pasos de baile y su talento a la hora de cantar está casado hace 30 años con Marilisa Marronesse. Juntos tuvieron dos hijos, Lorenzo e Isadora Figueroa.
La joven es la más pequeña de la familia y tiene 19 años. Logró en poco tiempo destacarse en las redes sociales y se convirtió en una influencer muy reconocida.
En su cuenta de Instagram (@IsadoraFigueroa) suma más de 360 mil seguidores y sus posteos suelen alcanzar miles de “me gustas” y varios comentarios. Quienes la siguen destacan su belleza y su gran parecido físico a su padre.
A través de sus posteos, Isadora comparte sus looks, momentos con amigos, y algunas reflexiones sobre su estilo de vida. Además, a través de sus historias se anima a interpretar algunas canciones y sorprende a todos con su dulce voz.