Después de haber estado viajando por distintos países de América Latina y los Estados Unidos, Ivana Nadal (30) regresó a la Argentina. Lejos de ir a su casa, la modelo y conductora se mudo al departamento de su novio Bruno Siri (27). Súper enamorada, compartió detalles de su nuevo hogar.
A lo largo de las últimas semanas, Ivana Nadal disfrutó de una viaje de varias escalas y estuvo en el ojo de las críticas, entre otras cosas, por haber difundido un inapropiado mensaje sobre el uso del barbijo. Ya de regreso en nuestro país, la modelo y conductora y su pareja, Bruno Siri, decidieron dar un paso más en su relación y comenzaron a convivir en el departamento del rugbier.
Desde sus cuentas de Instagram, tanto Nadal como Siri “abrieron una ventana” a su intimidad y compartieron con sus seguidores cómo es el departamento. En las primeras imágenes se pudo ver un espacioso balcón donde la modelo y conductora se toma selfies.
En el interior del living las paredes con ladrillos a la vista y las vigas que cortan los techos altos se aprecian detrás de la modelo y conductora. Asimismo, el departamento de Nadal y Siri se caracteriza por una decoración al estilo industrial y un amplio ventanal que lo hace muy luminoso.
Una de las stories más recientes de Siri retrató un momento tan cotidiano como íntimo. Este domingo el rugbier registró a Nadal mientras cocinaba pastas. “Me tocó la mejor”, escribió. La imagen les permitió a sus seguidores conocer un poco más del “nidito de amor”: una cocina espaciosa con mesada alisada, estantes de madera y azulejos blancos que aprovechan al máximo la luminosidad de los ventanales.
Mientras desarrolla EUNOIA (que en griego significa pensamientos hermosos), su nuevo proyecto de radio online, no es de extrañar que en los próximos días Nadal continúe mostrando pequeños rincones del departamento que comparte con Siri. Más reservado en sus posteos, también quedan expectantes los seguidores de Siri.
LA NACION