@Antoravinale
Desde chica que July Abril tenía su camino en claro. El amor por la música y la pasión por lo artístico hizo que a los ocho años comenzara a estudiar canto y comedia musical que la ayudaron a ser quién es en la actualidad. Con 21 años, la joven ya cuenta con temas propios como “Convénceme”, “OYE” y “Te buscaré”, mientras que este viernes 19 de marzo sumó una nueva composición a su lista de éxitos, “Es el momento“, una canción que habla del amor en su faceta más pura.
“Lo saqué hoy a las 00:00. La canción la compuse hace un tiempo, por octubre, y me inspiré en ese amor a primera vista que quizá todos tuvimos en el subte, en el colectivo o en la calle. Que mirás a esa persona y te imaginas todo, saliendo, peleando, mirando estrellas, como dice la canción. Y también me inspiré en las energías y en mirar en positivo”, expresó la intérprete en diálogo con DiarioShow.com.
Entonces, ¿la letra está basada en una historia real? “Me pasa, a veces, que mirás a alguien y te enamoras a primera vista. La compuse en cuarentena“, reveló entre risas la artista.
Consultada por la portada de su nueva creación, en donde se la ve junto con una simpática perrita de espalda, detalló: “Es Nala, ella llegó en la cuarentena a mi casa, súper bebé. Nos enamoramos todos de ella, tuvimos una conexión muy fuerte y duerme todas las noche conmigo“.
“Justo cuando estaba componiendo la canción, vino a mi cama y se acostó al lado mío a dormir. Y como está siempre conmigo la puse en la portada como un momento de creación“, reveló la intérprete.
En cuanto a futuros proyectos, adelantó que está trabajando en otros temas y en sacar un álbum. “Y obviamente estamos viendo de hacer algún show porque a mí me encanta eso de la música, conectar con la gente y cantar en el escenario con ellos. Por eso elegí ser cantante, me fascina esa conexión”, manifestó entusiasmada.
Además declaró que al estar “frenada” por la cuarentena, más allá de hacer shows virtuales y vivos en Instagram, necesita la llegada del público: “Nada se compara con el show físico“.
Por A.R.