La China Suárez comenzó su cumpleaños con un romántico mensaje de Benjamín Vicuña, quien escribió en Instagram: “Tus años son mis años. Mi mujer luminosa y alegre. Feliz cumpleaños, mi princesa oriental”.
Por la tarde, la actriz se mostró muy feliz junto a sus hijos, Rufina, Magnolia y Amancio, saltando en un gran juego inflable que alquiló para divertirse con sus pequeños. Horas después, llegó a su hogar el decorador de eventos Ramiro Arzuaga para ambientar el enorme jardín de la joven y dejar todo impecable para el festejo.
Este miércoles, tras celebrar con mucho amor y alegría su cumple número 29, la artista compartió imágenes de la fiesta en sus historias de Instagram. En las mismas se la ve pidiendo los deseos y apagando la vela en una enorme torta rogel, bailando con sus amigos.
En la ambientación predominaron los tonos blancos y pasteles y contó con flores por todo el jardín, mesa y sillas de maderas en tono claro, luces blancas sobre el techo, vajilla antigua y perros de porcelana como centros de mesa.
La China estuvo rodeada de sus amigos y familiares, pero sin Benjamín Vicuña ya que según trascendió tenía compromisos laborales y no pudo estar presente. Sin embargo, el chileno envió un enorme ramo de rosas con una tarjeta que decía: “Feliz cumpleaños a la mujer de mi vida”. Y ella contestó: “Este pibito me mata de amor”.
Luego de mostrar la intimidad de la celebración, Suárez contó que la pasó súper bien y disfrutó mucho la velada: “Pasé un cumpleaños tan pero tan lindo y lleno de amor. Gracias a todos por sus saludos y buenos deseos”.