En el marco de la presentación de su nueva cápsula deportiva en conjunto con una marca de ropa y las críticas por tener diseños iguales a los de una firma extranjera, la China Suárez se contagió coronavirus y estuvo aislada en su casa junto a sus hijos mientras que su pareja, Benjamín Vicuña, se encuentra en Chile grabando una serie.
La actriz perdió el olfato y se aisló inmediatamente, en esos días contó cómo vivió la enfermedad a través de sus redes sociales: “Transitando este virus con dolor de cabeza, contractura, decaimiento y un poco agitada. La cabeza no para y puede jugarte una mala pasada. Un abrazo a todos los que la están pasando mal o tienen algún familiar convaleciente“.
Sin embargo, pasados los días de enfermedad, la modelo se realizó una prueba que consiste de test rápidos para detectar antígenos y confirmó que ya no tiene coronavirus: “Gracias chicas por cuidarme e hisoparme siempre incondicionalmente. Antígeno negativo. Chau bicho. Ojalá sea para siempre“, agradeció en su cuenta de Instagram.