Después de la inesperada muerte de Mauro Viale y los recientes contagios en el mundo de la farándula argentina por coronavirus, ya sea Claudia Villafañe, Rodolfo Barilli o Dady Brieva, Romina Pereiro manifestó su inquietud sobre el estado de salud de Jorge Rial ya que sigue yendo al estudio para grabar el programa “TV Nostra” y pidió que conduzca desde su hogar.
A pesar de que todos los medios argentinos impulsaron rigurosos protocolos para evitar el contagio del Covid-19, siempre existe la posibilidad de infectarse y la nutricionista está muy asustada de que Rial sea positivo ya que es hipertenso y tiene problemas cardíacos.
Es por esto que Liliana Parodi, gerenta de programación de América TV, le respondió a la pareja del periodista y explicó todas las medidas que se van a tomar para proteger al conductor.
“Entiendo si Romina dice eso, todos haríamos eso con nuestras familias. Vamos a tratar de calmarnos, de protegernos, de cuidarnos lo máximo que podamos y de hacer que nuestro trabajo pueda seguir funcionando. Con barbijos, con no más de tres personas por estudio. Lo que haya que hacer lo vamos a hacer”, resolvió en diálogo con “Por si las moscas” en La Once Diez/Radio de la Ciudad.