El 29 de marzo, Sofía Sarkany, hija de Ricky, murió a los 31 años a causa de un cáncer de útero, una semana después de convertirse en mamá gracias a la subrogación de vientre en Miami.
La joven emprendedora había sido madre de Félix, junto a su pareja, Tomás Allende, y se encontraba internada en coma inducido en una clínica. Desde que se conoció el grave estado de su salud, su familia decidió mantener en privado cualquier tipo de información y solo comenzaron una cadena de oración para pedir por su mejoría.
A un mes de su fallecimiento, los papás, hermanos y marido de Sofía arrojaron las cenizas de la joven diseñadora en el mar de Miami.
Todos juntos subieron a un barco y con la luz del atardecer le dieron la última despedida, abrazados y muy emocionados.
Su mamá, Graciela, compartió en Instagram imágenes del emotivo momento. “Y hoy, a un mes de tu partida, te soltamos para que navegues en la inmensidad del mar, cerca de la ciudad… Juntos, con los seres que tanto te aman. Para siempre en nosotros MI SOFI, MI AMOR”, escribió junto a postales de sus hijas Violeta, Josefina y Clara y su yerno Tomás, marido de Sofía.