“MaterChef Celebrity” arrasa en la pantalla chica con sus divertidos participantes. Una de ellas es Vicky Xipolitakis, quien siempre da que hablar en la competencia culinaria ya sea por sus ricos platos o por su carisma.
Además, la participante suele tener un divertido ida y vuelta con Germán Martitegui que llama la atención a los televidentes. Consultado por su vínculo con Vicky, el exigente jurado la describió de una forma muy particular: “Vicky es una demanda insaciable. Paso yo, pasa Donato De Santis, pasa Damián Betular, y nada le alcanza”.
Sobre el coqueteo de la actriz hacia él, manifestó: “Siempre me acuerdo de lo primero que me dijo cuando me vio. Me dijo ‘ay qué linda sonrisa que tenés’. Nadie me había dicho nunca eso a mí y se me cae el personaje porque frente a eso me sale sonreír, pero lamento decirles que esa es toda mi relación con ella, soy jurado y ella participante”.
Por otra parte, el chef habló de quienes dudan de Vicky y sus deliciosos platos: “Hay un prejuicio sobre ella y sobre el mundo del espectáculo que la rodea, que creen que ella va a hacer todo mal. Cuando vino la hermana (Stefy Xipolitakis) contó que miraba Utilísima desde chica, y oculta que siempre le gustó cocinar. Y por más que piense lo que piense la gente, si ella hace las cosas bien, la voy a felicitar. Nosotros como jurado no toleraríamos que nadie no haga los platos”.
Además en diálogo con el ciclo radial “Por si las moscas” en La Once Diez contó que conecta con Xipolitakis: “Yo vengo de un lugar en el que mi vida pasa adentro de una cocina, Vicky Xipolitakis y todos los que están ahí son gente nueva y no tengo una carga de conocerlos de antes. Me acerco a ellos de la forma más objetiva posible. Pero yo tengo dos hijos y ella tiene uno, cuando ella se pone mal porque deja a su hijo en casa, es imposible no sentir empatía frente a cosas tan enormemente humanas. Es inevitable identificarte con otros seres humanos que viven las mismas cosas que vos”.