Hace algunos días trascendió que Brad Pitt vive un nuevo romance con Nicole Poturalski, una modelo alemana de 27 años que es madre de un niño llamado Emil. Pero la nueva pareja del actor está casada desde 2012 con el padre de su hijo, Roland Mary, un empresario gastronómico de 68 años.
Según revelaron, la novia del ex de Angelina Jolie tiene un “matrimonio abierto” y pudo conocer al galán hollywoodense en el restaurante de su marido “Borchardt de Berlín”.
Por su parte, un amigo del actor de 56 años habló con el portal “Daily Mai” y manifestó: “Roland es un tipo muy filosófico. Ha estado casado varias veces y tiene cinco hijos. No le interesan la negatividad ni los celos. Todavía están casados, pero se podría describir su relación como un” matrimonio abierto“.
Poturalski fue fotografiada con el artista en su jet privado el miércoles pasado al llegar al aeropuerto Le Castellet en el sur de Francia. Luego fueron a Chateau Miraval, una finca de 60 millones de dólares donde Pitt se casó con Jolie y que todavía comparte.