Luego de unos días en México donde disfrutó de las paradisíacas playas y de sus días en familia, Pampita regresó al país acompañada de Roberto García Moritán y los hijos que tuvo con Benjamín Vicuña.
Al llegar al aeropuerto, la modelo fue consultada por el cálido mensaje que le dedicó Milagros Brito, ex esposa de Moritán, por su embarazo. Lejos de evitar responder, la futura mamá de una nena expresó en “Los Ángeles de la Mañana”: “Ella es súper amorosa. Muy cariñosa siempre… Muy detallista. Siempre me hace sentir muy bien en todos los eventos familiares que compartimos juntos, así que agradezco por todo el amor que hemos recibido”.
El 17 de enero pasado, la empresaria había escrito en su cuenta de Instagram: “Happy birthday Caro. Te deseo un muy feliz día y una vida llena de todo el amor y alegría que te merecés. Somos familia. La familia de mis hijos es también la mía”.
Sus palabras generaron repercusión ya que en septiembre de 2019, Milagros había lanzado un polémico posteo en la red social que fue interpretado por los usuarios como una indirecta a Carolina Ardohain: “Si vos creés que estás al horno, acordate de que hay alguien conociendo a tu ex y creyendo que encontró a alguien especial”.