El fin de semana, Ulises Jaitt sufrió una de sus peores noches al ser víctima de dos “viudas negras” cuando se encontraba en la casa de un amigo en el barrio porteño de Palermo. Según su relato, las mujeres se llevaron todo del domicilio.
El periodista advirtió sobre lo ocurrido en sus redes sociales y contó que ya hizo la denuncia policial correspondiente. “Anoche con mi amigo fuimos víctimas de dos viudas negras en Palermo, nos durmieron y nos robaron todo en la casa de él“, detalló el domingo desde su cuenta de Twitter.
Y agregó: “Gracias a Dios estamos bien, solo que estamos en shock, ya hicimos la denuncia policial”. Se conoce como “viuda negra” a la modalidad de asalto protagonizada por mujeres que se hacen pasar por una cita para luego dejar inconscientes a sus víctimas para quitarle sus pertenencias.
Anoche con mi amigo fuimos víctimas de 2 viudas negras en Palermo, nos durmieron y nos robaron todo en la casa de él. Gracias a DIOS estamos bien, solo que estamos en shock, ya hicimos la denuncia policial.
— Ulises Jaitt (@ulisesjaitt) April 12, 2021
El posteo del hermano de Natacha Jaitt generó varias repercusiones y muchos usuarios lo criticaron por su actitud en medio de la pandemia de coronavirus.
Por eso, su sobrina Antonella Jaitt salió a defenderlo: “Si nos hubieran drogado/robado a nosotras no estaría leyendo tantos comentarios negativos contra mi tío. Pedimos que nos respeten y nos respetamos. ¿Dónde quedo la igualdad? No seamos hipócritas”.
Si nos hubieran drogado/ robado a nosotras.. no estaría leyendo tantos comentarios negativos contra mi tío @ulisesjaitt. Pedimos que nos respeten y no respetamos. Donde quedo la igualdad? No seamos hipócritas … https://t.co/jX2NLVVBoo
— Nella Jaitt (@NellaJaitt) April 12, 2021