En medio de la cuarentena por coronavirus, Pampita tomó la determinante decisión de poner en alquiler su lujosa casa de Belgrano, en la que convivió con Benjamín Vicuña hasta su separación en 2018.
A través de la cuenta de Twitter “Ricos y Famosos” se filtraron algunas de las espectaculares imágenes que demuestran el lujoso interior de la vivienda con un gran living comedor de techos altos y terminaciones en piedra.
En la publicación de la inmobiliaria, el domicilio está ubicado en Bajo Belgrano y la propiedad está calificada como “muy canchera”. Según el anuncio, el precio del alquiler mensual es de nueve mil dólares y la propiedad es apta para la compra.
Se desconoce si la casa fue construida por la pareja o fue adquirida luego de ser terminada, pero se trata de una obra del arquitecto Elía Sánchez.
“Espectacular casa. Excelente diseño y altura de techos. Entrada para 2 autos, excelente hall, amplio living comedor, cocina con isla, toilette”, asegura la publicación en los sitios de búsqueda de propiedades. También aclara que en la planta alta se encuentra una “mega suite con terraza, vestidor y baño, otro dormitorio y baño, patio interno”.
El segundo piso se completa con otro “hall, 2 dormitorios, baño completo”. Además cuenta con “lavadero, dependencias. Lindo jardín con pileta, bien orientado al norte, galería y parrilla”.