La pareja de Lola Latorre y Lucas Spadafora es una de la más jóvenes del ” Cantando 2020“. Por ser parte de una generación 2.0 y ser famosos en redes sociales, las diferencias con lo que sucede con ellos en televisión son notorias y ayer en la pista hubo un momento de tensión.
Todo comenzó cuando Lola y Lucas salieron a cantar “Arde la ciudad”, canción de “La mancha de Rolando”, para la ronda de rock nacional. En la previa, la hija del ex jugador y la panelista comentó que debió cerrar su cuenta de Instagram por las críticas que recibió, en donde la comparaban físicamente con algunos personajes y ella se sentía maltratada.
Pero la mayor polémica se dio cuando comenzaron las devoluciones del jurado. El dúo no logró convencer al jurado, y, a pesar de que Karina “La Princesita”, y Oscar Mediavilla, jurado reemplazante de Pepito Cibrián, los halagaron por el progreso que tuvieron, sus puntajes no fueron muy buenos y todo se volcó cuando le tocó el turno de hablar a Nacha Guevara.
La artista fue muy filosa y los criticó mucho, diciendo que no podían prender nada, en alusión al “Arde la ciudad” y su falta de fuego. Luego le preguntó a Spadafora por qué se mostraba tan extrovertido en las redes sociales y en la vida real era todo lo contrario.
El instagrammer, que ya mostraba un rostro triste, confesó: “Es muy difícil estar de este lado para que la gente venga a juzgarte. Y es muy fácil estar ahí”.
La respuesta de Guevara fue contundente: “No digas eso. Sabés lo que nos rompimos para estar acá”. Con la intención de desactivar cualquier conflicto con la jurado, que ya tuvo varios cruces desde el inicio del reality, el joven expresó: “No me quiero pelear con vos, Nacha”.
En ese momento, Moria Casán notó que Spadafora estaba llorando y le preguntó por qué miraba a Yanina, madre de su pareja. “Es que estoy muy angustiado, a mí nadie me defiende”, manifestó Lucas, ya que su madre estaba también en esa tribuna de apoyo en vivo, pero no acotaba como siempre lo hace Yanina.
Queriendo enseñarles una lección, Nacha le habló a los padres de Lola y les pidió: “Vamos a hacer una prueba. No vengan la próxima, déjenlos solos, confíen”.
Pero no quedó ahí, porque luego en su hábitat natural, Instagram, Lucas subió algunas historias en donde mostraba que todo había sido una actuación, quizás un guiño a sus fans en redes que obviamente muchos televidentes no alcanzaron a comprender.
“Para todos los que estaban preguntando, sí, estaba llorando de verdad”, dijo en un corto video, pero haciendo una exagerada interpretación.
Luego publicó varias historias de sus fans en las que se pudo ver cómo reían cuando miraban en vivo el llanto de Lucas. “Se está haciendo, ¿qué hace?”, dice una seguidora.