La cuarentena por el coronavirus fue muy dura para algunas parejas ya que la constante convivencia no fue buena y provocó muchas separaciones en el mundo de la farándula argentina, mientras que para otros, fue una oportunidad de acercamiento y enriquecimiento personal.
En el caso de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, fue una travesía que incluyó ambos momentos. Primero se separaron y después de unos meses de distancia decidieron recomponer su relación. Ahora, la familia decidió dar otro paso importante…¡adoptar un cachorro!
La familia ensamblada Tinelli-Valdés, en la que el dúo comparte a Lolo, Guillermina tiene tres hijos más con Sebastián Ortega y el presidente de San Lorenzo otros cuatro (Micaela, Candelaria, Francisco y Juanita), decidió adoptar a Igor, un perro de raza galgo que después lo mostraron en sus redes sociales.
“Igor, nuestro nuevo hijo. Galguito hermoso“, escribió el conductor en sus historias de Instagram. La diseñadora también compartió una publicación por el Día de la Madre y mostró al nuevo integrante junto a su hija Paloma.