A mediados de enero, Gastón Dalmau puso la firma para participar en “ MasterChef Celebrity 2” y debió abandonar su hogar en los Estados Unidos para instalarse en su país natal.
Si bien durante las primeras semanas del certamen conducido por Santiago del Moro, el ex “Casi Ángeles” se mostró emocionado y feliz de estar en la Argentina y reencontrarse con su familia y amigos, con el correr del tiempo el actor comenzó a extrañar su vida en Los Ángeles.
En la gala de eliminación de este domingo, Dalmau sorprendió al revelar sus ganas de regresar a su casa en el exterior. Mientras estaba en plena preparación de su plato de sorrentinos de salmón blanco, se acercó del Moro a su isla de cocina y le preguntó acerca de su actitud ante la competencia.
En ese momento, el joven estaba muy complicado con su masa y frente a cámara soltó resignado: “Estoy a punto de tirar la toalla. Ya está”. Pero el conductor quiso saber: “Te veo muy emocionado, muy sensible en las últimas semanas ¿qué pasa? ¿Es la altura del certamen?”.
“Es una mezcla”, reveló el artista y continuó: “Hace mucho tiempo que estoy acá en la Argentina y tengo ganas de volver a mi casa“. Luego contó que se encuentra en el país desde hace cinco meses. De todas formas, es uno de los candidatos para llegar hasta la final de la competencia.