Embarazada de seis meses, Karina Gao, la cocinera de “Flor de Equipo“, el ciclo que conduce Flor Peña en Telefe, continúa internada en terapia intensiva en el Sanatorio Otamendi. Sin embargo, en las últimas horas salió del coma farmacológico en el que se encontraba luego de presentar importantes mejoras en su estado.
Con una base de seguidores de más de 600 mil seguidores en sus dos cuentas, la familia de Gao compartió el reporte sobre los avances en la salud de la cocinera y emocionó a todos al revelar la gran noticia sobre su cuadro.
“¡Hola gente! Queremos compartir con ustedes, que nos acompañaron con tanto amor en esta difícil situación que nos tocó pasar, que Kari ya salió del coma inducido!”, escribieron sus familiares en su cuenta de Instagram.
“Ella y Bebu 3 se encuentran bien, descansando y reponiéndose para poder volver con todo. Gracias por tanto amor“, concluyeron en el mensaje que confirma que tanto Karina como su bebé, que ya tiene más de 21 semanas de gestación, se encuentran en buen estado de salud.
Recordemos que la chef debió ser hospitalizada por coronavirus y con el correr de las horas su cuadro se complicó, lo cual motivó a los médicos a tomar la decisión de inducirla al coma para que pueda transitar mucho mejor la enfermedad hasta su recuperación.