A fines de agosto, Mónica Farro se sometió a una dolorosa cirugía que pospuso durante 20 años. La vedette pasó por el quirófano para operarse de los juanetes, lo que la dejó en silla de ruedas algunos días.
A un mes y medio de su intervención quirúrgica, la vedette compartió en sus redes sociales imágenes de su mejoría y, para no perder la costumbre, se mostró súper sensual junto a un reflexivo mensaje.
En su último posteo de Instagram, la actriz uruguaya posó frente a la cámara con un conjunto de ropa interior de lencería rojo como un fuego sentada sobre el piso. Mirando hacia un costado y con sus codos apoyados, se destacó su despampanante figura y sus atractivas curvas.
Luego de la etapa de reposo absoluto, Mónica pudo comenzar a realizar algunos ejercicios y retomar de a poco con sus rutinas pero sin exigirse demasiado. En medio de su recuperación, reflexionó: “Cuando volvés a empezar… cuando tenés que aprender a caminar… cuando todo depende de tus ganas y esfuerzo…”.
Durante las difíciles semanas, la mediática contó con el apoyo incondicional de su pareja, Leandro Herrera, y de sus miles de seguidores en las redes que comentaron sus diferentes posteos.
Para cerrar su última publicación escribió: “Sentirse bien con uno mismo es todo #yomeamo”. La fotografía alcanzó más de 31 mil “me gusta” en cuestión de horas y cientos de comentarios.