Emily Mitchell, influencer que hablaba sobre la maternidad y su vida en una granja en su blog cristiano y página de Instagram “The Hidden Way“, murió repentinamente a los 36 años tras estar embarazada de su quinto hijo.
De acuerdo a su familia, la instagrammer estadounidense falleció de un momento para otro mientras estaba desayunando tres días antes de Navidad ya que “de repente dejó de respirar“.
Cuando la mujer se desvaneció, su pareja y papá de sus hijos, Joseph, intentó reanimarla hasta que llegara el personal médico pero la influencer ya estaba muerta. A pesar de que todavía no hay respuestas sobre lo que causó el deceso de la madre, los doctores “están trabajando en dar una respuesta a la familia“.
Para ayudar a la familia de la recientemente fallecida influencer, su círculo cercano creó una recogida de fondos que fue acompañado de un sentido mensaje: “Nuestros corazones están destrozados y muchos extrañarán mucho su presencia alegre. Emily tuvo un gran impacto en la vida de muchas personas y esta pérdida es incomprensible para cualquiera que la conociera”.
“Nuestra amiga era una madre y esposa dedicada, tenía un corazón para el Señor, y amaba tanto a sus hijos. Estamos seguros de que Em está ahora en perfecta comunión con Dios“, reza el mensaje sobre la joven madre.