En agosto del 2020 comenzó el ” Cantando 2020” y ya en sus instancias finales los participantes aprovechan a desplegar todos ases bajo la manga para convertirse en el campeón o campeona del certamen de canto.
La pareja conformada por Dan Breitman y Flor Anca eligieron interpretar la icónica “Mi ciudad” este viernes por la noche y para sorpresa de todos se les sumó Nacha Guevara para cantarla.
Muy emocionada, la actriz y cantante de 80 años le agradeció a los concursantes por la puesta en escena. Pero antes de que ella pudiera darles una devolución, los conductores, Ángel de Brito y Laurita Fernández, le pidieron que se animara a compartir su versión con ellos.
Luego de pedir un micrófono desinfectado como prevención por los contagios de coronavirus, la artista pisó fuerte e la pista y cantó en vivo junto a los participantes.
Tanto De Brito como Laurita resaltaron lo divertido que era ver a los tres cantantes “ensayar en vivo”. Y cerraron con un emocionante “¡Gracias, Nacha!”. Como broche de oro, Breitman no pudo ocultar sus lágrimar por haber cumplido uno de sus sueños: cantar con una ídola como Guevara.