Espectáculos

Nació la hija de Katy Perry y Orlando Bloom

Katy Perry Orlando Bloom anunciaron el nacimiento de su hija Daisy Dove Bloom. La cantante de 35 había anunciado su embarazo en su videocliip “Never worn white” luego de 4 años de relación junto al actor. 

La pareja dio la feliz noticia con una dulce foto en Instagram. “¡Bienvenida al mundo, Daisy Dove Bloom! Nos sentimos honrados de presentarles a los Embajadores de Buena Voluntad @KatyPerry y el nuevo pedazo de alegría de @OrlandoBloom”, escribió Katy junto a una imagen de las manos de los tres y en su uña se ve dibujada una margarita (“Daisy” en inglés).

Se trata de la primera hija de Katy y segunda de Orlando, quien ya es padre de un nene de Flynn de 9 años, fruto de su relación con lo modelo Miranda Kerr. 

Related posts

El llamativo mensaje de Martín Cirio, “La Faraona”, tras ser acusado de pedófilo

Vision Barrial

Maluma, triste por culpa de Neymar

Vision Barrial

Mirtha Legrand, tras vacunarse contra el coronavirus: “Estoy perfecta después de la segunda dosis”

Vision Barrial