De visita en ” MasterChef Celebrity 2“, Nico Vázquez sorprendió con su participación especial en el reality de cocina. Tras ser presentado por Santiago del Moro, el actor se animó a lanzar una picante chicana sobre la gastronomía que maneja Germán Martitegui en su restaurante “Tegui”.
“Sabemos que sos un tipo muy vinculado a la gastronomía. De hecho tenés un bar”, comentó el conductor ante su presencia. “Sí, un amigo tiene un bar. La marca es mía y el bar es de él. No tiene que ver con la alimentación que por ahí está acostumbrado Martitegui, que es un plato más chiquito”, lanzó pícaro.
Ante la risa del chef, Nico acotó: “Ya me está odiando, eh”. A lo que Martitegui aclaró: “En mi restaurante son muchos platos chiquititos, pero son muchos platos”. “Si fuera un participante. Ya me estaría yendo hoy, ya estoy nominado”, agregó divertido.
Vázquez acompañó al jurado este martes para degustar los platos de Cande Vetrano, Gastón Dalmau, Daniel Aráoz y María O’Donell. Mientras que Alex Caniggia se ausentó por problemas auditivos.