Debido a la pandemia por coronavirus, muchas familias establecieron estrictos protocolos para prevenir el contagio. En cambio, Paula Chaves y Pedro Alfonso realizaron una lista con estrictas normas para que todos celebren una Navidad tranquila y la puedan disfrutar al máximo.
Algunos de los invitados que festejaron Nochebuena en la casa de los tortolitos fueron la hermana de Paula, Delfina, su padre y sus abuelos. Al llegar al hogar, los seres queridos de la modelo se encontraron con carteles pegados a la pared con llamativos pedidos.
“En esta casa Papá Noel es bien recibido”, decía uno de los afiches. Sin embargo, en otros había ciertas restricciones: “En esta casa está prohibido: chistes sobre aptv, mencionar Carlos Paz, decirle al asador que lo está haciendo mal, generar mucha expectativa por Papá Noel, sacar 20 mil fotos, desordenar, no reírse del juego de palabras de Horacio”.
En otros, la pareja se refirió a sus hijos y especialmente a Filipa, la beba que nació este año: “El bebé es de todes. Álcelo por lo menos un rato”. Por último, había un mensaje divertido: “Por favor, antes de retirarse dejar dormido por lo menos a un pibe”.