Quedan solo cuatro participantes de la primera temporada de ” MasterChef Celebrity” y este miércoles debieron enfrentarse a un imponente desafío. Natalia Oreiro estuvo como invitada en el reality de cocina y allí desafió a las figuras de la farándula argentina a cocinar preparaciones veganas y vegetarianas ya que admitió ser ovolactovegetariana desde hace más de 20 años.
Como consecuencia, Claudia Villafañe, Analía Franchín, Sofía Pachano y El Polaco debieron amoldarse a los productos que preparó Oreiro en diferentes canastas para que ellos pongan toda su creatividad para preparar un plato que cumpla con los gustos de la actriz y cantante uruguaya.
Lamentablemente, ninguno de los cuatro pudo cumplir la meta ya que el jurado, conformado por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, lapidó cada uno de los platos que presentaron los concursantes por su simpleza o por los errores que cometieron.
No obstante, el fallido flan de dulce de leche y el amargo mousse de palta y chocolate llevaron a la hija de Aníbal Pachano a quedar en el cuarto lugar de la competencia.
“Quiero agradecerle sobre todo a mis compañeros, porque han querido hablar afuera de un montón de cosas que acá no sucedían. Me encanta que esto este sucediendo con un programa de cocina que como dice Damián (Betular) es dar amor. Gracias, nada más que gracias”, expresó Sofía antes de despedirse del certamen.