• Inicio
  • Sociedad
  • Sumate al 1er. Taller de Meditación, este sábado a las 14:30 horas, por Zoom
Sociedad

Sumate al 1er. Taller de Meditación, este sábado a las 14:30 horas, por Zoom

La agenda de actividades de #DeportesBA en las redes sociales termina cada jornada con meditaciones guiadas. Ahora, te invitamos a participar del 1er. Taller de Meditación, a cargo del instructor Matías Mahía, este sábado 8 de agosto a las 14:30, por la plataforma Zoom.

La actividad es gratuita y con inscripción previa y podés enviarnos tus datos para participar ingresando acá:

Formulario de inscripción

Todos los inscriptos en el formulario recibirán un correo electrónico dos horas antes del encuentro para sumarse al Zoom. Si no encuentran el mail en su bandeja principal les recomendamos chequear el spam

Por favor, les solicitamos ingresar a la plataforma a las 14:15 horas del sábado 8 de agosto para comenzar la actividad a las 14:30 horas.

¡Los esperamos!

Related posts

Desde la SATI afirman que las terapias intensivas «están casi al 100%» en cuatro provincias»

Vision Barrial

Las variantes del coronavirus detectadas en Brasil profundizan las restricciones en el Cono Sur

Vision Barrial

Un Nobel de Medicina para tres virólogos que resolvieron “un problema global”

Vision Barrial