Brenda Asnicar y Duki no le dieron una buena impresión a la prensa en su primera salida pública como pareja. A la salida de un evento en Palermo, el trapero se enojó por los flashes de las cámaras, se negó a dar notas a los cronistas y comenzó a gritar para que dejen de tomarles fotografías mientras se alejaban del lugar.
En la última edición de “Implacables” se trató el tema. “Él es muy polémico, siempre. Van y vienen en la relación, pero ella pasó las fiestas con la familia de él. Además, se hizo muy amiga de la hermana y de la mejor amiga de Duki, una DJ. No está claro si conviven; están juntos, se bancan un ratito y después taza a taza….”, detallaron al respecto.
Sin embargo, Susana Roccasalvo fue por más y arremetió contra la pareja de la actriz por su polémica actitud con el notero del ciclo de El Nueve. “Qué lindo si llega tu hija a casa y te dice ‘mamá, este es mi novio’… Lindo, ¿no? Me gustan los dibujitos que tiene en la cara… Bueno… Esta historia continuará”, disparó súper picante.