Nacha Guevara volvió a robarse todas las miradas en el ” Cantando 2020“, pero esta vez no fue por pelearse con algún participante. La jurado del certamen llamó la atención en el cierre del ciclo que conducen Laurita Fernández y Ángel de Brito.
Para despedir la semana bien arriba, los conductores invitaron a los jurados del reality a que bailaran en la pista. Sin embargo, Moria Casán, Óscar Mediavilla y Karina La Princesita no aceptaron la invitación. Aunque Nacha Guevara ni lo dudó y no solo bailó sino que también se mostró muy feliz mientras movía sus caderas sin parar.
Sus compañeros la miraron sorprendidos y en las redes sociales no tardaron en hablar de ella y sus movimientos. Además, la artista fue protagonista de insólitos memes en Twitter e Instagram.
Tras ver la desopilante escena, Yanina Latorre utilizó su cuenta de Twitter para lanzar un llamativo comentario: “No se puede creer. Lo que tiene de jodida lo tiene de espléndida”. Cabe recordar que la panelista criticó en varias oportunidades a Nacha por haberle dedicado duras palabras a Lola Latorre.